22 de noviembre de 2017, Ciudad de México. En INFINITI se maneja la filosofía de contrastar elementos y juntarlos en una dualidad armoniosa, la inspiración de los diseñadores puede venir de cualquier lado, pero la ejecución siempre será poderosa y con un propósito.

 

El diseño de cada uno de los modelos de la marca muestra perfecta armonía, desde la silueta hasta la postura, INFINITI controla el performance en cada movimiento y detalle.

 

Se requiere de mucha pasión, creatividad y precisión para diseñar cada uno de los elementos que conforman los modelos de la marca. Cuando se crea un INFINITI, los diseñadores aspiran a que las personas sean atraídas por el auto, su forma y color; crear el deseo en ellos de entrar al auto para vivir la experiencia de su interior y disfrutarla con todos sus sentidos.

 

Para crear los colores que portarán los vehículos, en el caso del exterior, se hace una paleta completa de colores diferentes que debe complacer a una gran audiencia. Además de que debe “vestir” al auto también debe exaltar su volumen y forma, realzar sus reflejos y formas.

 

El interior del vehículo también se encuentra en armonía con el exterior, a través de la creación de materiales que se ajusten y resalten el lenguaje de diseño creativo que se busca proyectar.

 

Los diseñadores de la carrocería trabajan en conjunto con el equipo de colores y buscan dar un ángulo europeo a cada propuesta, por lo que se basan en cosas, colores, tendencias e incluso sabores que piensan se adecuan a un INFINITI en Europa y cualquiera de sus mercados.

 

Gracias a la mejora continua de los robots, la tecnología, el incremento de variedad de materiales, la actual nanotecnología y la precisión que se ha adquirido para poder pintar y realizar los acabados por dentro de cada INFINITI, le da una gran libertad a los diseñadores de ofrecer siempre más y mejores opciones al consumidor.

show