02 de enero de 2018, Ciudad de México. INFINITI ofrece experiencias de manejo únicas en cada uno de sus modelos, y además pone a disposición de sus clientes oportunidades como INFINITI Ultimate Test Drive, en donde los ganadores se reúnen para vivir una experiencia inolvidable.

 

Cualquier fanático de las carreras sabe que los monoplazas Fórmula 1® son increíblemente rápidos (con velocidades de más de 300 km/h), pero los afortunados ganadores de este Test Drive descubrieron que nada puede compararse con la experiencia alucinante y llena de adrenalina de ponerse al volante de un verdadero automóvil F1®.

 

El día comenzó y nuestros invitados fueron tratados como conductores profesionales, se les proporcionó un casco adaptado y un informe técnico, acompañado de entrenamiento y calentamiento físico, todo lo anterior, para así dar paso al verdadero reto: unas vueltas iniciales de alto octanaje para familiarizarse con el circuito.

 

Para los profesionales que califican, puede tomar años graduarse para llegar a F1®, pero los invitados de INFINITI, dieron el salto en cuestión de horas.

 

Después de una segunda sesión informativa de seguridad, finalmente llegó el momento: tres vueltas, sin asistencia, en un auténtico automóvil de carreras para F1®. Al finalizar, para mantener la adrenalina latente, pudieron ver cómo lo hacen los profesionales, con el piloto de pruebas de Renault Sport Formula One™ Team: Nicholas Latifi, quien llevó a algunos de los invitados por el circuito a toda velocidad en un auto especial F1® de dos plazas.

 

Después de recibir una asesoría para operar el auto de carreras, un calentamiento físico y mental, así como algunas pruebas para ver sus habilidades de reacción físicas, pudieron ser parte de lo que describieron como una de las mejores experiencias de sus vidas.

 

En este video, los ganadores del INFINITI Ultimate Test Drive comparten la experiencia que vivieron al poder manejar un auto de carreras del equipo de Renault Sport Formula One™ Team en el circuito Paul Ricard.