INFINITI BLACK™, el servicio de postventa con el mayor número de beneficios del segmento.
10 de septiembre de 2018, INFINITI ofrece el programa de asistencia vial con el mayor número de beneficios dentro del segmento de lujo, mismo que te acompañará en todos tus viajes: INFINITI BLACK™.
INFINITI BLACK™, es el exclusivo servicio de postventa que brindará la asesoría y respaldo que el conductor necesite para que nunca deje de sentir las emociones y el poder de conducir un vehículo INFINITI.
A través de la geolocalización del smartphone del usuario, con sólo descargar la aplicación Iké Asistencia (disponible en App Store y Google Play) la ayuda puede llegar a cualquier lugar; si lo prefiere también puede llamar a un número de asistencia (01 800 5463 464).
INFINITI BLACK™ ofrece una amplia gama de servicios exclusivos como:
Renta de vehículo: Si la avería del vehículo tardara más de 24 horas en ser reparada, INFINITI BLACK™ gestionará y cubrirá la renta de un vehículo hasta por 7 días (en un viaje nacional o lugar de residencia).
Pick up & Delivery: INFINITI BLACK™ será quien recoja la unidad en la casa u oficina del usuario, lo llevará al servicio de mantenimiento y lo lleva de regreso.
Cambio de llanta: Si alguna llanta sufre un percance en el camino, INFINITI BLACK™ trasladará el vehículo en una plataforma hasta el Centro de Servicio INFINITI más cercano.
Arrastre en plataforma: En caso de que el vehículo tenga alguna avería durante un viaje nacional o en la ciudad de residencia, se puede solicitar el servicio de remolque en plataforma para el traslado del lugar del incidente hasta el Centro de Servicio INFINITI más cercano.
Abastecimiento de gasolina: Si el usuario se queda sin gasolina, INFINITI BLACK™ abastecerá hasta 10 litros sin costo.
Batería sin carga o extravío de llaves: Si la batería se queda sin carga, o el usuario pierde su llave, INFINITI BLACK™ trasladará el vehículo con una plataforma de arrastre al Centro de Servicio INFINITI más cercano.
Servicio de taxi: En cualquiera de los incidentes previos que el auto INFINITI haya requerido un traslado, el usuario podrá solicitar el servicio de taxi para trasladarse junto con acompañantes a un lugar dentro de la misma ciudad o, en caso de encontrarse en carretera, al poblado, central camionera o aeropuerto más cercano.
Transportación para continuación de viaje y regreso / Pago de hotel por avería: Si el vehículo sufre alguna avería durante un viaje nacional, INFINITI BLACK™ gestionará y cubrirá los gastos del usuario para que continúe el viaje y su regreso, el vehículo podrá ser trasladado hasta la puerta de su domicilio una vez que haya sido reparado; en caso de que prefiera esperar, INFINITI BLACK™ se encargará de los gastos de estancia y la de sus acompañantes (sólo aplica al número de pasajeros oficial a la tarjeta de circulación).
Con programas como INFINITI BLACK™, la marca refleja el gran compromiso que tiene con sus clientes por ofrecerles un servicio de calidad premium desde el piso de venta y durante cada viaje que disfrute en su auto.
El programa INFINITI BLACK™ aplica únicamente para vehículos vendidos del 4 de enero de 2017 en adelante, si desea conocer todos los beneficios que ofrece este programa ingrese a: https://www.infiniti.mx/infiniti-BLACK.html
*Avería: Se entiende por avería todo daño que impida la movilización autónoma del vehículo y, por ende, la continuación del viaje, excluyendo un accidente automovilístico. No se considerará como avería el faltante de alguna pieza por robo de ésta.