11 de abril de 2017, México. INFINITI en México cierra el año fiscal 2016 con grandes resultados. Las ventas del año fiscal 2016 representaron un máximo histórico para la marca, alcanzando un crecimiento de doble dígito.

 

El exitoso cierre del año fiscal, que comprende de abril 2016 a marzo 2017, se logró gracias a la venta de 2,298 vehículos, lo que significa un crecimiento anual en ventas del 21 por ciento.

Además, INFINITI México continúa ganando terreno en el mercado premium mexicano, lo que se ve reflejado en que este es el 35° mes consecutivo en el que se alcanzan ventas récord. 

 

Parte importante de estos logros fueron los modelos insignia de INFINITI que una vez más se reafirman como líderes en ventas. La SUV QX60 y el  icónico sedán Q50 fueron los modelos más vendidos en este periodo.

 

Del mismo modo, los vehículos híbridos de INFINITI, ofrecidos en el tope de gama de los modelos Q50 y QX60, contribuyeron a estos excelentes resultados, ya que representaron el 21.5 por ciento del total de las ventas de la marca en México.

 

A nivel global, INFINITI también obtuvo grandes resultados. INFINITI Motor Company consiguió el mejor primer trimestre de ventas en su historia.

 

Roland Krueger, Presidente de INFINITI Motor Company, dijo: “Es gratificante ver que los clientes de todo el mundo continúan apreciando el diseño, desempeño y calidad que esperan de INFINITI. El equipo INFINITI, en especial nuestros socios distribuidores, pueden estar muy orgullosos del trimestre histórico, así como de nuestro año histórico en 2016”.

 

A nivel global, INFINITI vendió 67,367 vehículos en el Q1 (primer trimestre del año calendario), lo que representa un aumento del 18 por ciento con relación al mismo periodo el año pasado.