06 de marzo de 2017, México. INFINITI Motor Company Limited extiende su red global a Nueva Zelanda con el nombramiento de Global Motors NZ Limited como su distribuidor oficial.

 

Nueva Zelanda es parte del área de Asia y Oceanía, una de las regiones de más rápido crecimiento para INFINITI, donde las ventas han alcanzado un nivel récord de casi 6,700 vehículos vendidos en 2016. INFINITI llegará a Nueva Zelanda con tres modelos:

El deportivo Q50-  un sedán de lujo de cuatro puertas, tecnológicamente refinado, que ofrece una tecnología híbrida de clase mundial.

El SUV QX70 – un SUV genuinamente deportivo de 5 puertas con un motor diésel V6.

El QX80 – un lujoso SUV de cinco puertas, grande y moderno, para 8 pasajeros con un motor de gasolina de 5.6 litros.

 

El portavoz de INFINITI Nueva Zelanda, Tom Griffiths, dijo: “Nos sentimos honrados de aliarnos con INFINITI, con quien tenemos ya una larga relación a través de la Renault-Nissan Alliance. Con nuestro liderazgo y experiencia en la industria, estoy seguro de que INFINITI desafiará las percepciones tradicionales del mercado de lujo”.

 

INFINITI Nueva Zelanda comenzará inicialmente con dos Centros INFINITI en Auckland y Christchurch y planea establecer rápidamente su presencia en el país con la intención de cambiar el status quo en el segmento Premium del mercado automotriz.

NFINITI LLEGA A NUEVA ZELANDA