3 de diciembre de 2018, Ciudad de México. INFINITI está a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y esto lo demuestra en la gama de sistemas de info-entretenimiento que ofrece en sus modelos. Como el SUV full-size INFINITI QX80 que está equipado con el más avanzado sistema de entretenimiento en las plazas traseras que ofrece la marca: INFINITI Rear Entertainment System.

 

La atmósfera premium que se experimenta al interior de INFINITI QX80 trae consigo una serie de elementos que en conjunto brindan la sensación de ir viajando en un jet privado, gracias al confort de los asientos en piel con detalles de diseño en forma de diamante, texturas, audio BOSE® de 13 bocinas y exclusivos detalles en madera.

 

Toda esta experiencia que ofrece INFINITI, se materializa con las pantallas traseras de 8 pulgadas de alta resolución, ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros que ofrecen una visión privilegiada del entretenimiento, mejor conectividad, más opciones de contenidos y controles a los que se puede acceder desde los asientos delanteros.

 

La resolución de las pantallas viene mejorada con 960 X 540 píxeles y cuenta con la tecnología de resolución ultra que puede convertir cualquier contenido en una imagen Ultra-HD más nítida en la pantalla, transformando el contenido en una imagen visiblemente más refinada y nítida.

 

Cuando un viaje largo se aproxime, QX80 cuenta con una gran capacidad de equipaje, ya que el desplazamiento de la banca trasera permite incrementar el espacio de la cajuela; cuando ésta se desliza hacia adelante el área de carga aumenta y se pueden acomodar tres bolsas de golf, o una carriola de forma longitudinal, con espacio para carga adicional.

 

El sistema de entretenimiento trasero ahora admite entradas HDMI y puertos USB: 2 puertos USB localizados en la consola central delantera y 3 en la segunda fila de asientos (2 puertos USB son para cargar dispositivos y 1 para multimedia), DVD, videojuegos y tablets entre otros, forman parte de los dispositivos que pueden sincronizarse a este sistema para tener el mejor entretenimiento a bordo de QX80 durante los viajes largos.

 

El sistema de última generación permite tener el control e individualidad en cada una de sus pantallas.   Desde Películas o conciertos, hasta un capítulo de las series favoritas, se pueden reproducir simultáneamente a través de los monitores de QX80. Todo esto con tan solo programar desde el monitor central la función settings y elegir multiscreen.

 

Las pantallas traseras se controlan a través del control remoto, adicionalmente, el sistema cuenta con dos audífonos para poder escuchar de manera separada los contenidos.

Desde el monitor central se puede bloquear el control remoto, así como silenciar todas las fuentes de audio que permite a los pasajeros delanteros hablar fácilmente con los pasajeros de la segunda fila.

 

Al entrar al mundo de INFINITI QX80, las sensaciones en la cabina aportan un mayor sentido del arte en el tratamiento de cueros acolchados y elementos artesanales de alta calidad, al mismo tiempo que ofrecen nuevas tecnologías y entretenimiento. El resultado, es un entorno contemporáneo e inclusivo con raíces en los viajes aéreos de lujo.